Banco de la energía del teléfono móvil

1. Introducción al producto del banco de energía para teléfonos móviles: el banco de energía para teléfonos móviles WST-K1, es realmente muy delgado; jugar este plano detrás de tu iPhone hace que parezca que llevas 2 iphones. Fue capaz de cargar el teléfono móvil varias veces, así como otras computadoras de mano que, como nexus ...

Detalles

Introducción 1.Product del banco del poder del teléfono móvil:
El banco de energía para teléfonos móviles WST-K1, es de hecho muy delgado; jugar este plano detrás de tu iPhone hace que parezca que llevas 2 iphones. Fue capaz de cargar el teléfono móvil varias veces, así como otras computadoras de mano como la tableta nexus y el iPad.
Al igual que todos los paquetes de baterías que WST fabrica, el paquete viene hermosamente y seguro. Se presenta en una caja blanca brillante y viene con una bolsa de malla de tamaño y uno de los cables micro usb de mayor calidad.

2. Descripción del producto del banco de la energía del teléfono móvil:

Modelo

Banco de potencia K1

Capacidad

5000mah

tarjeta de circuito impreso

Sistema de protección IC doble, sin cortocircuito / sobrecarga / descarga excesiva

Tipo de Batería

Batería de polímero de litio

Entrada

DC 5V-1.5A

Salida

DC 5V-1.5A

tamaño

100 * 64 * 13 mm

Tiempos de reciclaje

más de 500 veces (aproximadamente un 30% de disminución después de 500 veces de carga)

Temperatura de trabajo

-10 ° C ~ 40 ° C

Garantía

12 meses

Caso Materia

PC + ABS  

Proceso de dar un título

CE, RoHs, FCC, MSDS .

3. Imágenes del producto de la batería del teléfono móvil:

Banco de la energía del teléfono móvilBanco de la energía del teléfono móvilBanco de la energía del teléfono móvilBanco de la energía del teléfono móvil


4.Logo tipo personalizado de banco de la energía del teléfono móvil:
Impresión 1.Silkscreen
Este método de impresión está disponible para casi todos nuestros productos, que también es el método de impresión más popular y utilizado de forma salvaje. No es adecuado para logotipos complejos con un tinte graduado o más de 4 colores diferentes.
2. Impresión láser y grabado.
Este método está disponible ahora en material de metal, madera, bambú, silicona e incluso plástico.
3. Impresión en relieve
Este método está disponible en material de cuero que parece más elegante.
4. impresión en color completo
Este método se utiliza a menudo cuando hay colores graduales en el logotipo.
5.Hot Stamp
Este método se utiliza principalmente en cajas de regalo de papel o fundas de cuero con efecto de logo de color dorado y plateado.

Banco de la energía del teléfono móvilBanco de la energía del teléfono móvil


5. Precaución del banco de la energía del teléfono móvil:
1.Pl. Lea atentamente estas instrucciones, ya que el uso incorrecto de las baterías de ión de litio puede provocar peligros como el sobrecalentamiento, el ahumado o el incendio.
2. Por favor, cargue los bancos de potencia delgada completamente antes de la primera vez que lo use.
3. Antes de cargar el dispositivo eléctrico, confirme la tensión del dispositivo eléctrico.
4. No deje caer, golpee, desmonte ni intente reparar el cargador por sí mismo.
5. No sumerja el cargador en agua ni lo humedezca.
6. No exponga el cargador a una fuente de calor como fuego o calentador,
7. Mantener fuera del alcance de los niños.
8. No usar en presencia de gas inflamable.

Banco de la energía del teléfono móvilBanco de la energía del teléfono móvilBanco de la energía del teléfono móvilBanco de la energía del teléfono móvilBanco de la energía del teléfono móvil

6 . PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Puedo obtener algunas muestras?

Normalmente, podemos proporcionar muestras a petición del cliente. Para ayudarnos a decidir favorablemente sobre las solicitudes de muestra, pedimos a los clientes interesados que envíen información completa del comprador para nuestra revisión. Todos los envíos de muestras se realizarán por aire o por mar, con los impuestos y los costos de envío pagados por el cliente.

2. ¿Cuáles son sus garantías / garantías / términos y condiciones?

Garantizamos que nuestros productos están libres de defectos de fabricación. La responsabilidad en virtud de esta garantía se limita a la sustitución de cualquier producto que se encuentre defectuoso en el uso normal.

3. ¿Qué es el procesamiento de exportación / importación?

Nuestro equipo está comprometido a brindar un servicio de calidad, especialmente con respecto a las preguntas sobre la exportación de productos a su ubicación. 4. ¿Puede personalizar mi diseño ... si es así cuál es mi mínimo?

Sí. Si no pudo encontrar los productos de nuestros productos actuales. Podemos crear un diseño personalizado según sus solicitudes, la cantidad mínima de pedido es de 1000 unidades.
5. ¿Puedes diseñar inserciones / empaques para mí?

Sí, hay un requisito de cantidad mínima y una tarifa por adelantado para la impresión. Pregunte a nuestras ventas para más detalles.
6. ¿Cuál es su plazo de pago habitual para los pedidos?

Transferencia telegráfica (T / T) a la cuenta bancaria de nuestra empresa después de la confirmación del pedido. Una vez realizado el pedido, comenzamos a procesarlo de inmediato. Sin embargo, antes de que enviemos el pedido, debemos haber recibido el pago de usted a menos que haya acordado los términos de crédito con nosotros.

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá instrucciones por correo electrónico sobre cómo pagar, es rápido y sencillo: aceptamos todos los métodos, desde la tarjeta de crédito hasta la transferencia bancaria. Para algunos clientes habituales, el sector público y compañías más grandes, podemos ofrecer términos de crédito.
Bienvenido a contactarnos si desea saber más sobre nuestros productos y servicios.

Banco de la energía del teléfono móvil

Consulta