Mejor banco de energía para móviles

1.Descripción del producto de la tarjeta de crédito Cargador portátil, el mejor banco de potencia para móviles 2.La introducción del producto del mejor banco de potencia para móviles WST ha estado produciendo el mejor banco de potencia durante bastante tiempo. Esta es su siguiente iteración llamada WST-Y14. Lo primero que notará es que el exterior es ...

Detalles

1. Descripción del producto de la tarjeta de crédito Cargador portátil mejor poder banco para móviles

Modelo

Banco de potencia Y14

Capacidad

2500mah

tarjeta de circuito impreso

Sistema de protección IC doble, sin cortocircuito / sobrecarga / descarga excesiva

Tipo de Batería

Batería de polímero de litio

Entrada

DC 5V-1000mA (MAX)

Salida

DC 5V-1000mA (MAX)

Color

Blanco negro

tamaño

L96.5 × W62.5 × H6.5

Tiempos de reciclaje

más de 500 veces (aproximadamente un 30% de disminución después de 500 veces de carga)

Peso neto

56 g

Garantía

Garantía limitada de un año.

Accesorios

1 cable de carga Mircro-usb / opcional

Proceso de dar un título

CE, RoHs, FCC, MSDS


2. Introducción de productos del mejor banco de potencia para móviles

WST ha estado produciendo el mejor banco de energía durante bastante tiempo. Esta es su siguiente iteración llamada WST-Y14. Lo primero que notará es que el exterior es suave y fácil de sostener. A muchas personas realmente les gusta el agarre de goma del cargador. Se siente realmente cómodo en la mano para sujetarlo. El peso es comparable al otro cargador que usaste en el pasado. Es más delgado que los modelos anteriores. Cargar la batería es muy simple, el cargador viene con una bolsa de malla de aire. Se siente básico, pero es gratis así que no te quejes. También viene con un cable USB a micro USB para propósitos de carga. En general, solo carga los dispositivos USB estándar, IPAD, IPHONE, SAMSUNG Galaxy. El dispositivo no viene con la carga rápida de Qualcomm, pero viene con una carga inteligente que se adapta a su dispositivo.
En general, le gustará el mejor banco de energía para dispositivos móviles. Si usa la carga de tipo C. Para el Tipo C, debe contactarnos para liberar uno que tenga ese puerto.

Mejor banco de energía para móvilesMejor banco de energía para móvilesMejor banco de energía para móviles图片 125.pngMejor banco de energía para móvilesMejor banco de energía para móvilesMejor banco de energía para móviles

3. Introducción de la empresa
Shenzhen Wanshuntong Technology Company Limited, establecida en 2004, es un fabricante líder del mejor banco de energía para productos móviles y relacionados en China.
El equipo de diseño profesional ofrece una idea de diseño y / o propuestas únicas para brindar un servicio de valor agregado al comprador; Un equipo de producción bien experimentado se especializa en operaciones especializadas para tener una entrega de pedidos rápida; El dedicado equipo de control de calidad verifica todos los productos con cuidado y presta atención a los detalles de diseño para garantizar la mejor calidad entregada al cliente.

Mejor banco de energía para móviles

4. nuestros servicios
1. Todos nuestros productos han pasado la prueba de envejecimiento antes del envío y garantizamos el uso de la seguridad de nuestros productos.
2. Todos los productos tienen 12 meses de garantía. Si no hay ningún problema hecho por el hombre, lo reemplazaremos o repararemos libremente.
3. Somos dueños del mejor servicio post-venta. Si surgen problemas, nuestro equipo hará todo lo posible para resolver los problemas de los clientes.
4. Servicio de OEM son bienvenidos, tenemos una rica experiencia de impresión de logotipo,
como serigrafía, grabado láser, tampografía, impresión con agua, etc.

Consulta