El mejor banco de baterías de negocios para la carga de teléfonos inteligentes en propiedades comerciales, hoteles y entretenimiento

La mejor central de negocios del banco de la energía del hotel del banco de la energía del negocio

Detalles

Este banco de energía del hotel por WST es INCREÍBLE. Aquí le presentamos algunas de las características y cómo funcionó para los pasajeros: -Cargas rápidas cobra a algunos dispositivos el 80% en media hora, cargó al LG G5 alrededor del 75% en 25 minutos, lo que realmente es útil cuando los pasajeros tienen prisa. El tamaño también es muy elegante y compacto, con una batería de 8000 mAh en un cargador del tamaño de una baraja de cartas es increíble: esta batería funciona con dispositivos que no son compatibles con carga rápida, como Productos de Apple. En este caso, detectará el dispositivo y se cargará en consecuencia y de manera segura. El material es un plástico duro duradero que se garantiza que durará mucho tiempo. Además, hay una cubierta protectora que actúa como un soporte para teléfono móvil. Este cargador portátil compacto definitivamente vale la pena. La calidad, el material y la construcción proporcionan al cargador portátil un diseño elegante y también un producto de uso diario. * Este producto fue proporcionado por el fabricante con un descuento a cambio de esta revisión honesta e imparcial.

Hotel Power Bank

Imagen del producto de Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Descripción del producto de Hotel Power Bank

ESPECIFICACIONES del Hotel Power Bank:

Modelo

Estación de carga WST-932

Capacidad

1000-200000mAh

tarjeta de circuito impreso

Sistema de protección IC doble, sin cortocircuito / sobrecarga / descarga excesiva

Tipo de Batería

Batería de polímero de litio de clase AAA

Cantidad

8 power bank

Función

Tipo-C USB, luz indicadora

Color

Oro, oro rosa, gris plata, negro, azul

tamaño

OEM

blob.png

Con un diseño excelente y una experiencia de usuario de alto nivel, WST creó una nueva tendencia para cada producto creado, encarna la comprensión de la vida de WST, como un hombre joven desde la búsqueda de la moda hasta el anhelo de madurez y la visión nostálgica de los cambios de humor; La innovación de WST no es de ninguna manera una búsqueda deslumbrante de la formalidad. Le da al producto una actitud. Es el ADN arraigado en WST que fomenta los sentimientos, la personalidad y los consumidores.

Nuestros servicios

Sé que quieres conseguirlo, solo

Enviar consulta ahora >>>

Más Hotel Power Bank para elegir

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Comparar fotos

Hotel Power Bank

Embalaje Envío

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

Hotel Power Bank

El mejor banco de baterías de negocios para la carga de teléfonos inteligentes en propiedades comerciales, hoteles y entretenimiento.

Hotel Power Bank

Correo electrónico: jonqiu@szwst.com

Consulta