Banco de baterías

Introducción al banco de baterías de la estación de energía WST: No deje su vida en la toma de corriente La fuente de alimentación de 100Wh (Watt Hour) más pequeña y portátil del hogar. Diseñado para ir a cualquier lugar que hagas. Consiguió esto como una manera de mantener el teléfono en funcionamiento durante el sofá y la cama. Esto es impresionante. Gran producto WST. La unidad está bien ...

Detalles

Introducción del banco de baterías de la central eléctrica WST:

No dejes tu vida en el zócalo

La fuente de alimentación de 100Wh (Watt Hour) más pequeña y portátil de la casa. Diseñado para ir a cualquier lugar que hagas.

Consiguió esto como una manera de mantener el teléfono en funcionamiento durante el sofá y la cama. Esto es impresionante. Gran producto WST.

La unidad está bien hecha en China, por su potencia, relativamente liviana. Los puertos USB funcionan perfectamente, el puerto de 12 voltios funciona perfectamente dentro de su salida específica, y la salida de 110 ~ 220 voltios muestra una onda sinusoidal pura excepcional y funciona perfectamente dentro del rango de salida especificado.

Características del banco de baterías:

- 8000mAh * 3 = 24000mAh de alta capacidad

- Tecnología Qualcomm® QC 3.0

- Carga rápida y recargada.

- Tipo C admite tanto entrada como salida

- Seis protecciones de seguridad.

- Pantalla táctil digital de fácil lectura.

- Batería y materiales de alta calidad.

- Diseño de apariencia única.

Aplicación del banco de baterías:

Tecnología de carga rápida

Qualcomm Quick Charge 3.0 ofrece velocidades de carga hasta 4 veces más rápidas que los cargadores estándar. El banco de baterías también ofrece la carga más rápida posible para dispositivos que no son de carga rápida.

Diseño premium

El exterior mate resistente al desgaste resiste desgastes y rasguños. Los detalles de alto brillo y el puerto USB de color azul frío le dan una apariencia elegante a este poderoso dispositivo.

Funciones de seguridad avanzadas

El sistema de alta calidad proporciona protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos, control de temperatura y más para ofrecer una protección insuperable para usted y sus dispositivos.

Garantía sin preocupaciones

En WST, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con una garantía de 12 meses y brindamos un soporte amigable y de fácil acceso.

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Banco de baterías

Consulta