Precio más bajo de Power Bank

Introducción del producto del precio más bajo del banco de potencia Otro gran producto de WST. Bien construido y durará mucho tiempo. Instrucciones y consejos para la longevidad incluidos en el paquete. El paquete de baterías es un poco pesado, pero se espera de su tamaño. La carga lleva un tiempo debido a la gran capacidad ...

Detalles

Introducción de productos de banco de potencia precio más bajo

Otro gran producto de WST . Bien construido y durará mucho tiempo. Instrucciones y consejos para la longevidad incluidos en el paquete. El paquete de baterías es un poco pesado, pero se espera de su tamaño. La carga lleva un tiempo debido a la gran capacidad, pero se cumple según lo prometido cuando se conectan otros dispositivos, como teléfonos. El indicador LED es ideal para controlar el estado del porcentaje de batería. La bolsa incluida para el viaje también es una adición sólida y bien apreciada.

Especificaciones del banco de potencia precio más bajo

Capacidad: batería de polímero 3500mah

Certificado: CE, FCC, ROHS, ISO9001
Con una gran luz led.
Warrany: 1 año

Características del banco de potencia precio más bajo :
La entrada 2A puede cargar el banco de energía más rápido, para otros solo 1A
1. Utilice 1 batería de polímero, 3500mah para uno.
2. Tamaño pequeño y atractivo con gran capacidad.

Descripción del producto del banco de potencia precio más bajo

Modelo:

S6

Capacidad:

3.7V 3500mAh 13Wh

Peso neto:

102g

Tamaño (L * W * H):

111 & × 60 & × 8mm

Entrada:

5V DC, 1A

Salida:

5V, 2.1A y 1A

Salida nominal:

≥2300mAh≥11.5Wh

Tiempo de espera:

> 5000HS

Tipo de Batería:

Batería de polímero de litio

Índice de Ciclo:

> 500 veces

CANTIDAD / CTN:

500 unids

TAMAÑO CTN:

130 * 70 * 10 cm

WG / CTN:

11.5kg

Colores:

Negro 、 Plata 、 Púrpura 、 Oro 、 Rojo 、 Azul

Certificados:

CE, FCC, RoHS, ISO 9001

Garantía:

1 año

Función:

Con una gran luz led de emergencia.

Apoyo:

Para Iphone, Ipad, Ipod, teléfono móvil, Mp3 / Mp4, PSP, PDA, cámara y otros productos electrónicos

Imagen del producto del banco de potencia precio más bajo:

Precio más bajo de Power Bank

Precio más bajo de Power Bank

Precio más bajo de Power Bank

Precio más bajo de Power Bank

Precio más bajo de Power Bank

Servicio de banco de potencia precio más bajo:

1. Mini banco de energía externa para productos digitales: es delgado y pequeño, no necesita llevar muchos cargadores pesados y complejos cuando se encuentra afuera.

2. Potencia portátil super universal: con nuestros ingeniosos adaptadores, puede recargar convenientemente su teléfono móvil u otros productos de consumo 3C en cualquier momento y en cualquier lugar.

3. Trabajos eléctricos inteligentes perfectos: utilizamos la técnica y la batería magnífica y eficiente japonesa para proteger el IC. El clip de identificación de voltaje completamente incorporado, puede identificar automáticamente una variedad de productos digitales, voltaje y corriente, y por lo tanto cargar de manera efectiva para detener la carga falsa.

4. Fuente de energía eléctrica portátil de Lates: Compatible con iPhone, iPad, Sumsung Galsxy, Pod, otro teléfono inteligente PDA, cámara digital, GPS, auricular Bluetooth, etc.

5. Cargador de teléfono de emergencia: cuando su dispositivo digital no tiene energía, puede ser un cargador de emergencia para resolver sus necesidades urgentes.

6. Cargador de accesorios para teléfono móvil fuerte: equipamos 8 tipos de conectores diferentes, por lo que se puede utilizar para la mayoría de los teléfonos móviles, como Apple, LG, HTC, Samsung, Blackberry, Nokia, Motorola, Sony ...

7. Potente batería móvil externa: batería Li-on incorporada de alta capacidad que puede soportar por mucho tiempo.

8. Indicador de descarga de la batería: a través de la pantalla LCD, puede conocer el estado de carga y descarga

9. Cargador USB múltiple: además de la función de batería de energía, tiene una linterna LED de alto brillo y ahorro de energía para su vista en la noche. También admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.

10. Gestión de la batería Intelliget: el circuito de protección integrado y el circuito de aceleración automática, pueden evitar sobrecargas, sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos. Además, el producto tiene un diseño de protección especial contra altas temperaturas, para garantizar su absoluta seguridad.

Precio más bajo de Power Bank

Consulta