Banco de la energía para iphone

Hola, me complace informarle que ya nos hemos unido al WST, que es un nuevo servicio proporcionado por hecho en China. Protegerá su pago y también nos aseguraremos de que entregamos a tiempo y fabricamos productos de calidad.

Detalles

Es una potencia móvil necesaria para un viaje seguro. Funciones fáciles de usar para garantizar una buena experiencia de usuario; Selección de materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y la vida útil prolongada, brindando una gran comodidad, hacen que su viaje sea más rico, más cómodo y más cálido.

Power Bank For Iphone

Descripción del producto del banco de potencia para iphone

Nombre del producto

Banco de energía

Artículo No

DP633i

Capacidad

6000mAh

Color

Varios colores están disponibles.

Pago

T / T, 30% de depósitos antes de la producción,
Balance del 70% a pagar antes del envío.

Plazo de ejecución de producción

40days sobre depósito

Muestra

La muestra puede estar lista en 1 semana.

Puerto de embarque

Ningbo o Shanghai China continental

MOQ

500 unids

Hola, me complace informarle que ya nos hemos unido al WST, que es un nuevo servicio proporcionado por hecho en China. Protegerá su pago y también nos aseguraremos de que entregamos a tiempo y fabricamos productos de calidad.

Introducción 1.Product del banco de la energía para el iphone

¡WST vuelve a salir del parque con el WST DP633i 6000mAh!
Como usuario de WST desde hace mucho tiempo, muchos clientes han poseído y usado muchos productos de WST. WST ha recibido un excelente servicio de atención al cliente por parte del Servicio de atención al cliente de WST en el raro caso de que fuera necesario. El DP633i 6000mAh es un dispositivo con un diseño excelente. ¡Está a la altura de la etiqueta "Ultra Slim" dada por el fabricante! Mientras que la mayoría de los "Bancos de energía" simplemente contienen un conjunto de 18650 Células de Batería de Ión de Litio (más grandes que las baterías AA), el banco de energía para el iPhone parece bajar hasta posiblemente las Células de Polímero Li, que son del mismo tamaño que las AAA baterias ¡Esto permite que el banco de energía para el iPhone incluya una enorme potencia de 6000 mAh en un estuche que tiene aproximadamente 1/2 pulgada de grosor! ¡Increíble! Aunque QuickCharge no se menciona a menudo en la lista, el banco de energía para iphone es compatible con QuickCharge tanto para cargar su dispositivo como para recargar el banco de energía para el propio iPhone. Esta es una característica bienvenida, que permitió que el teléfono con Android se cargue rápidamente y me permita volver a la tarea en cuestión. La parte posterior de la caja (que se muestra en la foto con el logotipo grande de WST) es un material muy bonito recubierto de goma, que se presta a La sensación y el diseño general premium del Power Bank para iPhone. El material permite que el banco de energía para el iPhone se quede donde lo puso en su escritorio, sin permitir que un cable de carga rígido lo deslice. La parte frontal y los costados de la caja (que se muestran en la foto con el pequeño logotipo de WST) son de una pieza de aluminio premium con acabado bien acabado. Los bordes están redondeados y el banco de potencia para el iPhone se siente liviano pero sólido en la mano. El banco de energía para iphone tiene aproximadamente el tamaño y la forma de un teléfono inteligente de 4.7 ". Como es habitual, WST incluye su bolsa de transporte muy fresca, para proteger el acabado negro mate suave de su banco de energía para iphone. Por cualquier razón, encontrará estos lleva bolsas muy bonitas y es otro elemento incluido que distingue a WST de su competencia. También recibes un cable Micro USB de 2 'de alta calidad para cargar el banco de energía para el iPhone. Posee varios "Bancos de energía", el banco de energía para el iPhone. Es ahora, y en el futuro previsible será mi favorito. La calidad de construcción y el servicio al cliente de WST son incomparables en la industria de accesorios de alimentación. Una vez más, ¡usted será un cliente muy feliz!

Imagen 2.Product del banco de la energía para el iphone

Power Bank For IphonePower Bank For Iphone

Power Bank For IphonePower Bank For IphonePower Bank For Iphone

Banco de energía para iPhone Servicio y ventaja

1. BUEN SERVICIO:
tratamos a los clientes como amigo
2. BUENA CALIDAD:
Contamos con sistema de estricto control de calidad, buena reputación en el mercado.
3. ENTREGA RÁPIDA:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer negocios, garantía de entrega a tiempo.
Su satisfacción es nuestro deber! Será nuestro gran honor servirle. Esperamos poder ofrecerle más ayuda y establecer una relación comercial a largo plazo con usted.

Power Bank For Iphone

Power Bank For Iphone tiene una gran capacidad de batería, mientras que la mano de obra meticulosa, puede cumplir miles de veces de carga y descarga, por lo que es suficiente para que la usemos durante varios años, mientras que su precio también es muy rentable, en comparación con el mismo Tipo de carga en el mercado Po está hablando, más barato, y el rendimiento es extremadamente confiable.

Banco de la energía para iphone

LOGOTIPO TIPO PERSONALIZADO
Impresión 1.Silkscreen
Este método de impresión está disponible para casi todos nuestros productos, que también es el método de impresión más popular y utilizado de forma salvaje. No es adecuado para logotipos complejos, con un tinte graduado o más de 4 colores diferentes.
2. Impresión láser y grabado.
Este método está disponible ahora en material de metal, madera, bambú, silicona e incluso plástico.
3. Impresión en relieve
Este método está disponible en material de cuero que parece más elegante.
4. impresión en color completo
Este método se utiliza a menudo cuando hay colores graduales en el logotipo.

Consulta