Banco de energía inteligente

Este es el mejor cargador portátil de energía inteligente del banco! Es muy duradero y tiene un buen acabado, no se siente barato. Este cargador es impresionante. Viene con un caso muy bonito para el banco de energía inteligente. El cable es lo suficientemente largo para alcanzar el bolsillo para alimentar la celda mientras está en ...

Detalles

Este es el mejor cargador portátil de energía inteligente del banco! Es muy duradero y tiene un buen acabado, no se siente barato.
Este cargador es impresionante. Viene con un caso muy bonito para el banco de energía inteligente. El cable es lo suficientemente largo para alcanzar el bolsillo para alimentar la celda mientras está en la mano.
Materiales de calidad y gran diseño. Un poco pesado, pero ese es el precio que está dispuesto a pagar por la capacidad de 10000mAh.

Banco de energía inteligente

Características del banco de energía inteligente:
1.10000 mah batería de energía del banco de energía de la batería para iPhone 5S / 5C, iPad y otros dispositivos móviles.
2. Carga inteligente con corte de seguridad automático
3.Built en protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra descarga y protección contra sobrecorriente.
4. Banco de energía móvil tan pequeño y liviano, muy portátil cuando y donde necesite la energía.
Ventajas del banco de energía inteligente:
1. Suministro del fabricante con calidad estable y precio competitivo
2. Certificación con CE, Rohs y FCC.
3.Somos fabricantes especializados en accesorios 3G: banco de energía móvil, carga de batería externa y cables de teléfono móvil, etc.
Parámetros del banco de energía inteligente:

Producto

Batería del poder 10000mah

Modelo

A48

Marca

WST y OEM

Capacidad de la batería

2500 mAH * 4

Tipo de Batería

Batería de cobalto de clase A

Voltaje de entrada

5V / 1A

Salida

5V / 1A; 5V / 2A

Demension

L139 × W65 × H23 mm

Peso

240g

Material de la cáscara

Acabado de goma

Tiempo de reciclaje

Más de 500 veces

Proteccion

Sobrecorriente, Sobrecarga, Sobrecarga

Eficacia de conversión de la batería

Más del 85%

Usado para

Teléfono celular inteligente (iPhone, Samsung Galaxy Note, HTC ONE, Nokia, etc.),
Tablet PC (iPad, Nexus, Samsung Galaxy Tab, Kindle Fire), MP4, MP3, PSP, DV, GPS, etc.

Paquete

Caja de regalo o paquete OEM

Color

Dulce color dulce

Imagen del producto de banco de energía inteligente:

Banco de energía inteligenteBanco de energía inteligenteBanco de energía inteligenteBanco de energía inteligente

Shenzhen WanshuntongTechnology Co., Ltd es un fabricante profesional de investigación, producción y comercialización de bancos de energía de alta calidad y unidades flash USB.
Proporcionamos servicios OEM y ODM para muchos importadores con sus propios logotipos o marcas en su mercado. Dependiendo de los productos y servicios de alta calidad, siempre estamos creciendo con nuestros clientes.

Banco de energía inteligente

Wanshuntong es un fabricante profesional de bancos de energía ODM y OEM durante 15 años con UL ETL BSCI e IS09001 aprobados. Para garantizar el tiempo de entrega y la información precisa, introdujimos el sistema ERP para controlar el sistema de gestión de materiales desde 2004. Tras años de inversión sustancial en diseño, desarrollo y fabricación, Wanshuntong es un socio de fabricación rápido, flexible y eficiente. Equipado con instalaciones de vanguardia, Wanshuntong es compatible en diseño, herramientas, moldeado, montaje, producción y distribución. Wanshuntong tiene más de 15500 metros cuadrados de área de fábrica, más de 400 trabajadores. 3 equipos de ventas expertos y un equipo de I + D de primera clase, un grupo de ingenieros profesionales están listos para trabajar para usted.

Consulta